domingo, junio 26, 2022
InicioPortadaEquipo de Aysén logró el tercer lugar en competencia nacional de karate

Equipo de Aysén logró el tercer lugar en competencia nacional de karate

- Advertisement -

Veintitrés medallas alcanzó el equipo de karate de Aysén que participó en el campeonato realizado en Puerto Montt el fin de semana pasado.

57 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce dieron a los deportistas de Coyhaique y Puerto Aysén el tercer lugar por equipos.

Con estos resultados, los integrantes de la Asociación Regional de Karate Shoto Kan asistirá al campeonato nacional de marzo del 2022, en donde se definirá la selección nacional de la disciplina que competirá en los torneos sudamericanos y panamericanos.

Sobre el resultado obtenido en Puerto Montt, el técnico José Toledo indicó que “se superó ampliamente la meta planificada. Valoro el esfuerzo de los jóvenes y sus familias”.

Toledo destacó especialmente la participación y los resultados de los dos deportistas más jóvenes del equipo. Dayan Ruiz, de 6 años y Pía Uribe, de 5 años de edad, quienes ganaron medalla de oro y de bronce, respectivamente.

Los representantes de la Asociación Regional de Karate Shoto Kan seguirán un duro proceso de preparación para la próxima competencia, a realizarse en solo 3 meses más.

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares