domingo, noviembre 28, 2021
InicioPolicialCarabineros del Retén Raúl Marín Balmaceda detuvo a sujeto que mantenía cinco...

Carabineros del Retén Raúl Marín Balmaceda detuvo a sujeto que mantenía cinco órdenes de aprehensión pendiente

- Advertisement -

Una fiscalización aleatoria por parte de Carabineros del retén Raúl Marín Balmaceda a pasajeros de la barcaza Queulat que recaló en la localidad, permitió la detención de un individuo de 52 años de edad quien tras consultar los antecedentes, arrojó que mantenía cinco órdenes de detención vigente emanadas de diferentes tribunales de justicia, por diversos delitos.

El individuo mantiene dos requerimientos con fecha 14 y 16 de octubre por parte del Tribunal de Garantía de Osorno por infringir normas higiénicas de salubridad.

A lo anterior se suma una orden de detención vigente con fecha 15 de julio por el delito de hurto simple por parte del Tribunal de Río Bueno, además de otro requerimiento por hurto con fecha 26 de mayo emanada desde el Tribunal de Osorno.

Se adiciona a lo anterior, una quinta orden de aprehensión vigente con fecha 17 de junio emitida por el Tribunal de Osorno por el delito de maltrato de obra a Carabineros.

El Subcomisario Administrativo de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, Teniente Carlos Mesas Sánchez, indicó que dicha persona fue detenida la tarde de ayer, cuyos antecedentes de la diligencia fueron puestos en conocimiento de los tribunales, siendo derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.

Carabineros tanto del Retén Raúl Marín Balmaceda como de la Tenencia La Junta, se encuentran desarrollando controles de manera permanente en el acceso terrestre y marítimo a la región, marcando presencia, contribuyendo a la prevención del delito y entregando recomendaciones a quienes recorren las rutas en su visita o ingreso a la región de Aysén.

[Comunicado XI Zona de Carabineros Aysén¡

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: