jueves, agosto 5, 2021
InicioMunicipalesEn Aysén coordinan acciones de cara a elección de primarias presidenciales

En Aysén coordinan acciones de cara a elección de primarias presidenciales

- Advertisement -

Con el objetivo de afinar todos los detalles de cara a lo que serán las primarias presidenciales de este fin de semana a nivel país, este miércoles en dependencias del municipio aysenino se llevó a cabo una reunión de coordinación, que contó con la participación de representantes del Servicio Electoral así como los delegados de los establecimientos educacionales que serán locales de votación, conjuntamente a funcionarios municipales, encabezados por el jefe de gabinete, Marco Coñuecar, en representación del alcalde de la comuna, Julio Uribe.

De esta manera, Coñuecar Villegas extendió la invitación a los vecinos y vecinas de las localidades ayseninas para que sean parte de esta instancia democrática que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de julio, que además contará con todas las medidas de prevención establecidas por el ministerio de salud, así como la logística y operatividad necesaria en este nuevo proceso eleccionario.

“Como municipio estamos aportando y apoyando en todo lo que sea necesario para que éste sea un proceso que cumpla con todas las normativas del MINSAL. Quiero hacer un llamado a los vecinos de Villa Mañihuales, Puerto Chacabuco, Islas Huichas, Puerto Aysén y alrededores para que se sumen al proceso el día domingo. Los locales se encuentran todos sanitizados, el equipo municipal está en todas las instalaciones con los protocolos para poder cumplir cabalmente con lo que nos dicta la norma”.

El personero municipal agregó que “el llamado es a ser parte de acto eleccionario, las cifras han sido muy bajas y creemos que es necesario que este domingo todos puedan sumarse, ese es el mensaje y por supuesto desde el municipio estamos llanos a poder cumplir con todos sus requerimientos”, finalizó.

 

 

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: