lunes, octubre 25, 2021
InicioNacionalesComandos por Jadue en la región de Aysén: “Este domingo venceremos y...

Comandos por Jadue en la región de Aysén: “Este domingo venceremos y será hermoso”

- Advertisement -

A pocas horas del cierre de las campañas públicas en el contexto de las primarias presidenciales de este domingo 18, los distintos comandos en apoyo a la candidatura de Daniel Jadue, reforzaron la importancia de participar de las elecciones con la convicción puesta en el triunfo del abanderado del Partido Comunista.

Bajo el recordatorio de “Sin julio, no hay noviembre” recalcaron la importancia de que los militantes del Frente Amplio y del PC, junto con los independientes que se identifican con las candidaturas propuestas por el pacto “Apruebo Dignidad” participen masivamente este domingo.

“La sociedad está cada vez más consciente de que es muy necesario cambiar la constitución y proyectar la construcción de un gobierno popular que nos de garantía de verdadero desarrollo a quienes permanentemente hemos sido postergados por esta mal llamada clase política – empresarial, que solo ha buscado ganar dinero. Por esto, tras más de 30 años de espera, los invitamos a todos, para que con alegría y decisión, vayan a votar por Daniel Jadue, con el voto de todos ganaremos y será hermoso” señaló el coordinador regional de la campaña, Juan Catalán.

Para afianzar este triunfo y construir desde las urnas un gobierno popular que avance hacia la construcción de un “Chile Digno” es crucial la participación de aquellas personas que, por diversas razones, no militan en partidos políticos, pero si se sienten convocados por la candidatura de Daniel Jadue.

Desde el comando de independientes, Patagonxs por Jadue, la dirigenta Clarisa Tipaina, agregó que “mi mensaje es para los y las independientes, a aquellas personas que no militan o no se sienten representados por un partido político. Aquellas personas que estamos asqueadas, cansadas; que hemos marchado, que hemos luchado y que hemos levantado los movimientos sociales. Este domingo 18 las y los independientes podemos ser protagonistas, este 18 vamos a elegir a ese candidato de izquierda que represente y que vele por nuestros derechos, este domingo cambiemos la historia de nuestro país, yo te invito a votar Sin Miedo, por Daniel Jadue”

Durante la campaña realizada en la región de Aysén, crucial ha sido la participación de los jóvenes, quienes incluso sin poder participar directamente en las primarias presidenciales de este domingo, tienen claro que la opción que mejor representa sus demandas, firmemente defendidas y exigidas en las calles, es la del candidato Daniel Jadue.

“Quiero llamar a todos mis compañeros, a los que saltamos los torniquetes y fuimos agentes de cambio para que Chile pudiera despertar y tengamos un país mucho más digno, a que vayan a votar este domingo y recuerden quienes siempre han estado en las luchas del pueblo, quienes tienen las manos limpias, porque Chile lo construimos entre todos, todas y todes” señaló, Julia Arana de 17 años, vocera del comando Jóvenes por Jadue de Coyhaique.

Desde la coordinación regional de comandos por Daniel Jadue, recordaron que hay modificaciones en los locales de votación en la región de Aysén, por lo que invitaron a la ciudadanía a revisar la información en www.servel.cl

Los locales de votación por comuna son los siguientes:

Guaitecas:

LICEO DE MELINKA

Lago Verde:

ESCUELA CON INTERNADO JOSÉ MIGUEL CARRERA – ESCUELA RURAL CON INTERNADO LA TAPERA – ESCUELA MUNICIPAL VILLA AMENGUAL.

Cisnes:

ESCUELA GUIDO GÓMEZ MUÑOZ – ESCUELA AMANDA LABARCA HUBERSTON – ESCUELA EUSEBIO IBAR SCHEPELER – ESCUELA HAMBURGO.

Aysén:

ESCUELA AYSEN – ESCUELA POETISA GABRIELA MISTRAL – LICEO MAÑIHUALES – ESCUELA PEDRO AGUIRRE CERDA – ESCUELA ALMIRANTE SIMPSON.

Coyhaique:

ESCUELA JOSÉ ANTOLÍN SILVA ORMEÑO – ESCUELA BAQUEDANO – ESCUELA PARTICULAR SAN JOSÉ OBRERO – ESCUELA PEDRO QUINTANA MANSILLA – LICEO REPÚBLICA ARGENTINA – LICEO SAN FELIPE BENICIO – ESCUELA RURAL VALLE DE LA LUNA – ESCUELA RURAL VALLE SIMPSON – ESCUELA RURAL PABLO NERUDA

Ibáñez:

ESCUELA RURAL CARRETERA AUSTRAL – ESCUELA AONIKENK – ESCUELA GABRIELA MISTRAL – ESCUELA RURAL CERRO CASTILLO

Chile Chico:

ESCUELA BASICA DE CHILE CHICO – ESCUELA LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS RIQUELME

Cochrane:

ESCUELA BASICA HERNAN MERINO CORREA

Tortel:

ESCUELA MUNICIPAL COMANDANTE LUIS BRAVO

O’higgins:

ESCUELA PIONEROS DEL SUR

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: