jueves, agosto 5, 2021
InicioMunicipalesPrimer día: Alcalde Gatica llamó a funcionarios y funcionarias municipales a retornar...

Primer día: Alcalde Gatica llamó a funcionarios y funcionarias municipales a retornar a sus trabajos presenciales

- Advertisement -

La realización de un saludo via Zoom, la instalación nuevamente del reloj de marcación y retorno de funcionarios, fueron las principales materias internas que el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, abordó en su primera semana de gestión.

El encuentro telemático con funcionarios y funcionarias marcó un hito municipal, ya que, desde comienzos de pandemia no se había generado un espacio de encuentro con las diversas áreas y el personal, la idea de esta iniciativa fue dar un mensaje de bienvenida por parte del alcalde y hacer un llamado a la familia municipal a brindar el mejor servicio hacia la comunidad.

“Efectivamente estamos generando reestructuraciones a medida que vamos viendo las problemáticas y las necesidades que se han manifestado en este tiempo. Estamos conversando mucho con todo el equipo municipal y escuchando necesidades de los vecinos y vecinas, viendo las alternativas para regresar a trabajar al municipio donde se necesitan cada vez menos horarios de teletrabajo y más horas en el municipio. Nuestra conexión via zoom con funcionarios y funcionarias da el primer vamos a la reactivación del corazon municipal” señaló el alcalde.

En tal sentido, el mensaje central estuvo marcado por la unión y el compromiso, transparencia y la probidad, temáticas a abordar en el primer concejo municipal que se realizará este martes a las 15:00 horas-transmitido mediante Youtube- donde se votará sobre la realización de la futura auditoría externa, que arrojará un análisis certero del estado financiero municipal.

La auditoria externa, fue propuesta en la campaña del alcalde Gatica y se suma al “Plan 100 días” destacando ideas tales como municipio en terreno, escuelas abiertas, seguridad pública, veterinaria móvil, entre otros, y que serán dados a conocer a los vecinos y vecinas en los próximos días.

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: