sábado, octubre 16, 2021
InicioPolicialEn libertad quedó hombre que protagonizó ataque con un hacha en Puerto...

En libertad quedó hombre que protagonizó ataque con un hacha en Puerto Aysén

- Advertisement -

En el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén se realizó la formalización de un hombre, detenido por Carabineros tras atacar con un hacha a otra persona quien resultó con una lesión en su rostro.

Según la información expuesta en la audiencia de formalización, la agresión ocurrió en calle Cereceda y Carabineros llegó al lugar tras recibir una llamada de la propia víctima.

«Se trata de una persona en situación de calle, quien refirió al personal que momentos antes tuvo un altercado con otra persona, el cual lo habría agredido con un hacha de mano, golpeándolo en el rostro. Al intentar huir, recibió un segundo ataque direccionado a su cabeza, logrando evadirlo en parte, resultando con lesiones de carácter leve» indicó el teniente Jaime Esparza, de la segunda comisaría de Puerto Aysén.

Tras el ataque, el imputado, se fue a dormir en un sitio eriazo cercano al lugar de los hechos, siendo detenido por Carabineros tras ser identificado por la víctima.

«Se logró la detención de esta persona en un sitio eriazo ubicado en la calle Florentino Cereceda de esta comuna, tomando contacto con el fiscal de turno quien instruye trabajo del sitio del suceso por parte del personal S.I.P. Se ubicó también el arma con la que se cometió el delito» agregó el teniente Esparza.

En la audiencia de formalización, debido al carácter de las lesiones y a la baja penalidad de los delitos imputados, el juzgado decretó la libertad del imputado estableciendo como única medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima.

 

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: