sábado, octubre 23, 2021
InicioMunicipales50 Cuentas Gratuitas: Centro Arte Alameda realiza alianza con la Corporación Cultural...

50 Cuentas Gratuitas: Centro Arte Alameda realiza alianza con la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique

- Advertisement -

*La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa otras Instituciones Colaboradoras y considera más de 50 cuentas gratuitas y cupones de descuentos ilimitados para repartir entre la comunidad.

Con el objetivo de descentralizar la oferta cultural el Centro Arte Alameda y la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique establecieron una alianza en el marco de la  Red de Salas de Cine  que permitirá que los y las  coyhaiquinas puedan acceder a las mejores piezas del cine arte nacional e internacional, panoramas online, música y otras manifestaciones artísticas a través de 50 cuentas gratuitas e importantes cupones de descuento en la plataforma centroartealameda.tv  que serán sorteadas a través de las redes sociales de la Corporación Cultural de Coyhaique.

Roser Fort, directora de Centro Arte Alameda comenta sobre esta nueva alianza estratégica que «en nuestro objetivo de descentralizar nos pareció oportuno partir por lo más extremo. Para nosotros como centro cultural y agente difusor de realizaciones artísticas variadas es fundamental que estas lleguen efectivamente a otras regiones del país y de esta forma más personas puedan tener acceso a la cultura».

La plataforma de cine arte online de Centro Arte Alameda consta con una destacada cartelera de más de 40 películas dirigidas por autores reconocidos a nivel mundial como David Lynch, Jim Jarmusch en contenido internacional y Sebastián Silva, la dupla Adriazola y Sepúlveda, entre otros en las realizaciones nacionales y a los cuales se puede acceder a través de celulares y dispositivos tradicionales.

Según Camilo Gutiérrez, director (I) de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, además del esfuerzo que se ha desplegado para generar una cartera importante de proyectos, desarrollar talleres, micro residencias y una programación on line diaria, «seguimos estableciendo alianzas con otras instituciones culturales del país y Centro Arte Alameda es una de las más prestigiosas. Finalmente, la idea es acercar la cultura a nuestra comunidad y hoy tenemos la posibilidad de hacerlo a través de estas cuentas gratuitas y cuentas con descuentos que serán sorteadas en nuestras redes sociales».

SOBRE LA SUSCRIPCIÓN A CENTROARTEALAMEDA.TV

La plataforma centroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores y por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda  que cuenta con películas internacionales exclusivas para Chile, además de que cada semana contará con un nuevo estreno con valores que no superan los $4 mil.

 

[Comunicado Corporación Cultural Municipal de Coyhaique]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: