lunes, julio 26, 2021
InicioMunicipalesCoyhaiqueGate: Municipalidad de Coyhaique confirma contratación de Orlando Alvarado

CoyhaiqueGate: Municipalidad de Coyhaique confirma contratación de Orlando Alvarado

- Advertisement -

Cuatro días duró fuera del municipio el ex administrador, Orlando Alvarado, quien renunció la tarde del jueves ad portas de que el Concejo Municipal de Coyhaique votara su remoción en sesión especial.

Esta tarde, minutos despues de la publicación de la nota con la filtración del correo donde el alcalde subrogante entrega instrucciones a raiz de una solicitud hecha por Alejandro Huala, para contratar con grado 7 a Alvarado, la municipalidad en un escueto comunicado confirmó que el ex administrador municipal pasará a cumplir funciones vinculadas al cierre de la actual administración.

«La Municipalidad de Coyhaique confirma la contratación de don Orlando Alvarado Díaz. Sus funciones se encuadran en la coordinación del cierre de la actual administración municipal y su posterior entrega a la nueva que dirigirá  la comuna» señala el escueto comunicado del municipio.

Desde el Concejo Municipal, no se han pronunciado tras conocer la noticia de la contratación, pero algunos de ellos estarían evaluando presentar los antecedentes a Contraloría para que dirima sobre la legalidad de esta contratación.

 

 

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: