lunes, julio 26, 2021
InicioRegionalesVerónica Díaz asume como nueva seremi de las Culturas de la región...

Verónica Díaz asume como nueva seremi de las Culturas de la región de Aysén

- Advertisement -

La Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cuenta con una nueva autoridad. Se trata de la Verónica Díaz Cayul, quien sucede en el cargo a Margarita Ossa Rojas actual intendenta regional. Hasta la fecha, Verónica se desempeñaba como encargada de Relaciones Institucionales de la Seremi de Culturas Aysén.

Verónica Díaz Cayul es ingeniera en Administración de Empresas, magíster en Psicología Organizacional y diplomada en Ciencias Sociales con metodologías de intervención social y local.

“Es un desafío personal, que va de la mano de todo un equipo de trabajo, cuyos resultados he logrado palpar todo este tiempo que llevo trabajando en la institución”, dice Verónica Díaz. Añade que “queremos continuar con nuestro trabajo que durante los últimos años se ha desplegado por todo el territorio regional, mediante nuestros programas e iniciativas. Más allá de la emergencia sanitaria, que nos obligó a transformar nuestras formas de hacer, creemos que saldremos de esta etapa fortalecidos y con más ganas de dinamizar las culturas, las artes y el patrimonio del territorio”.

Anteriormente en la Región de Aysén, Verónica Díaz se desempeñó como docente y relatora de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap y Directora Ejecutiva de la Fundación Educacional Sagrada Familia. También fue ejecutiva de proyectos de la Corporación de Fomento de la Producción; Corfo y Subdirectora Administrativa Sede Plaza Norte en la Fundación Educacional DUOC UC.

En cuanto a su experiencia en el sector público, se desempeñó en la Dirección Regional y Nacional del Sename y en el Servicio Registro de  Civil en la ciudad de Santiago.

[Comunicado Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: