miércoles, octubre 20, 2021
InicioMunicipalesPatricio Adio: debemos terminar la cuarentena y cerrar las puertas de la...

Patricio Adio: debemos terminar la cuarentena y cerrar las puertas de la región

- Advertisement -

Patricio Adio tuvo palabras para la disyuntiva que está viviendo por estos días la región “creo que debemos terminar la cuarentena y cerrar las puertas de la región. Es la única forma de mantener al virus arrinconado y controlar la crisis social que estamos viviendo. Primero nos debemos a nuestra gente, que puedan volver a trabajar y salir con medidas sanitarias. Luego y una vez controlada la  pandemia  pensar en abrir la Región”.

El concejal fue más allá y se refirió a cómo se ha enfrentado esta crisis sanitaria y emplazó al gobierno “un gobierno que ha improvisado en todo momento, teniendo la posibilidad de llegar anticipadamente, ya que la crisis en Aysén venía con tres meses de retraso respecto a lo que estaba sucediendo en otras parte del país, y no estuvimos preparados”.

Con este mismo énfasis, también tuvo palabras para el actuar de la primera autoridad regional “tenemos a una intendenta que cree que repartir canastas ayudará a salir de esta crisis, ellos son cómplices del hambre que están viviendo familias de nuestra comuna”.

En última instancia, Patricio Adio quiso referirse a lo que se viene y cómo enfrentarlo “tenemos una comuna y una región que no dialoga, creo que jamás un concejal se ha podido juntar con el conjunto de parlamentarios, alcaldes, intendenta, consejeros, Seremis, para tocar y ver como ayudamos y avanzamos en esta crisis, en este minuto no hay puntos de encuentro, no hay trabajo conjunto, lo único que nos queda es mandar recados por la prensa”.

[Comunicado concejal Patricio Adio]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: