martes, noviembre 30, 2021
InicioConstituciónComando "Apruebo Chile Digno" realizó capacitación de apoderados

Comando «Apruebo Chile Digno» realizó capacitación de apoderados

- Advertisement -

El Comando Apruebo Chile Digno realizó una masiva capacitación de apoderados que tendrán por misión supervigilar que el proceso plebiscitario de este 25 de octubre sea transparente y además defender los votos del Apruebo, en caso de que sean objetados en el conteo que se hará a partir de las 20:00 horas en cada mesa de los locales de votación. “Estamos muy contentos con la participación de todos los grupos etarios, mucha juventud que no ha participado en otros procesos y que con esperanza espera ser parte de este momento histórico para defender los votos del apruebo y convención constitucional”, dijo el vocero Samuel Navarro.

Cabe señalar que la labor de los apoderados es esencial para fiscalizar que el proceso se lleve a cabo de manera transparente y evitar malos entendidos o situaciones irregulares. “La capacitación consistió en informar, entregar antecedentes, entusiasmar a estar personas que voluntariamente van a trabajar durante toda la jornada del 25 de octubre y esperamos que se sumen más apoderados, para contar con esta colaboración en todas las mesas, de tal modo de consolidar que el proceso sea participativo y legitimado y asegurar la transparencia”.

Mientras Yasmina Molina, también vocera, agregó que “estamos expectantes y preparándonos para esta actividad que para muchos de nosotros es absolutamente nueva, estamos muy motivados. Llamamos a no confiarse y seguir impulsando la inscripción para que el proceso sea democrático, transparente y limpio”, sentenció.

Cabe recordar que en todas las redes sociales del Comando Apruebo Chile Digno se encuentran los formularios para registrarse, y ser parte de los apoderados que vigilarán el proceso histórico del próximo domingo.

 

[COMUNICADO COMANDO CHILE DIGNO]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: