domingo, noviembre 28, 2021
InicioNacionalesVuelve el “Cuenta RUTazo” de JetSMART y BancoEstado: Vuelos por Sudamérica desde...

Vuelve el “Cuenta RUTazo” de JetSMART y BancoEstado: Vuelos por Sudamérica desde $9.900 y dentro de Chile desde $990

- Advertisement -

Tras el tremendo éxito hace dos semanas, JetSMART, la principal aerolínea low cost de la región, en conjunto a BancoEstado, volvieron a lanzar este lunes la campaña “Cuenta RUTazo” que busca beneficiar a todos los clientes Cuenta RUTt BancoEstado, beneficiando así a muchos chilenos y chilenas.

La novedad que trae consigo esta campaña, es que habrá pasajes a destinos internacionales desde $9.900 más tasas por tramo, como por ejemplo Buenos Aires. Otros de los destinos en oferta son Lima (Perú), Foz de Iguazú (Brasil) y Medellín (Colombia). Además, todos los clientes Cuenta RUT, podrán seguir accediendo a precios desde $990 más tasas por tramo en todas las rutas domésticas.

“La misión de JetSMART es acercar la aviación y democratizar los cielos. En ese sentido, y viendo el éxito que tuvo esta campaña hace un par de semanas, con más de 40 mil nuevos clientes Cuenta RUT inscritos en la alianza, es que decidimos darles una nueva oportunidad para que esta vez puedan acceder a precios ultra bajos no solo en destinos nacionales, sino que también en nuestros destinos internacionales. Esto nos permite acercar y generar una conectividad aún mayor en toda la región y por supuesto permitir que la gente pueda conocer otros lugares y destinos fuera de Chile” señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Cabe recordar que esta promoción se enmarca dentro de las distintas acciones que esta alianza de BancoEstado y JetSMART han tomado, como por ejemplo el reciente lanzamiento de las tarjetas de crédito SMART y SMART+.

La promoción estará vigente entre este lunes 15 de noviembre desde las 11 am y el próximo lunes 22 de noviembre hasta las 11 am, o hasta agotar stock. Además, la compra de pasajes será válida para viajar a contar del 1 de diciembre de este año y hasta el 30 de junio de 2022.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional. Además, cuenta con 2 certificaciones vigentes por la implementación de protocolos Covid-19, con una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying y el reconocimiento de la consultora de renombre internacional Skytrax, por la excelencia de los protocolos implementados durante la pandemia.

[Comunicado JetSMART]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: