sábado, octubre 16, 2021
InicioPolicialEx candidata de la comuna de Cisnes denunció publicamente agresión del alcalde...

Ex candidata de la comuna de Cisnes denunció publicamente agresión del alcalde Francisco Roncagliolo y su pareja

- Advertisement -

A través de un comunicado público la ex candidata a alcaldesa de Cisnes, Natasha Vargas, denunció que el alcalde de la comuna, Francisco Roncagliolo y su pareja, la insultaron y agredieron fisicamente.

En la breve misiva, difundida a través de redes sociales, indica que «llegó hasta mi casa el padre de mis hijos, Francisco Roncagliolo Lepio, momento en el cual manifesté que ellos no querían viajar con el, ante lo cual se produjo una discusión»

«En ese momento se aproximó hasta nosotros su pareja. Acto seguido fui insultada y agredida fiscamente por ambos, sufriendo lesiones que fueron constatadas oportunamente en el Hospital Regional Coyhaique» agrega el comunicado firmado por Natasha Vargas.

 

Este domingo, en el Juzgado de Garantía de Coyhaique, se realizó la formalización por el delito de lesiones leves, pero solo de la mujer aludida por la ex candidata a alcaldesa de la comuna de Cisnes.

«El día de ayer hubo un procedimiento donde una víctima llamó a Carabineros porque en su casa había un supuesto delito de violencia intrafamiliar, pero en definitiva se estableció que era una persona que había tenido agresiones leves, paso detenida esta persona el día de hoy y se le formalizo por las lesiones, decretando el tribunal la prohibición de acercamiento de la imputada a la víctima» señaló la fiscal, María Inés Núñez.

Respecto a la presunta participación del alcalde de Cisnes, la fiscal indicó que «se están investigando actualmente la intervención de otras personas en los hechos, atendido además que se fijó un plazo de investigación de 60 días en esta causa»

La carta enviada por la víctima de la agresión concluye indicando que realizó la declaración tanto para transparentar el trato denigrante y humillación que sufrió, como también «para que sea pública la forma en como una autoridad comunal actúa en su vida cotidiana»

 

 

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: