martes, diciembre 7, 2021
InicioMunicipalesInvitan a participar de la construcción del "Diagnostico Ambiental" de la comuna...

Invitan a participar de la construcción del «Diagnostico Ambiental» de la comuna de Aysén

- Advertisement -

Continuando la labor que ha desarrollado la administración actual en materia ambiental, la Ilustre Municipalidad de Aysén invita a los vecinos y vecinas de todo el territorio comunal a sumar su participación en la creación del primer Diagnostico Ambiental. Actividad que se efectuará el próximo 11 de febrero tanto presencial como telemáticamente debido a la contingencia sanitaria y que contará con el apoyo activo del Comité Ambiental Comunal (CAC).

En este sentido, Jonathan Araya, coordinador municipal del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) comentó que “el jueves 11 pretendemos realizar el diagnóstico del medio natural en la comuna de Aysén, eso con la participación del CAC, esta actividad se enmarca dentro del SCAM en su nivel básico y lo que pretende es conocer la realidad local en materia ambiental, cómo estamos, identificar aquellos elementos que consideramos importante en nuestro medio ambiente, cuáles son las preocupaciones ambientales de la población. Por ello es que invitamos a toda la comunidad a participar”.

Añadiendo que “dado el contexto de pandemia en el cual nos encontramos tenemos un aforo que nos limita a un número reducido personas, es por eso que, nos pueden escribir al correo o llamar a nuestro departamento para inscribirse y saber cuántas personas realmente están interesadas en participar del taller. De manera física, en este caso en el Polideportivo y también las personas que están en localidades como Villa Mañiuales, Puerto Chacabuco, Los Torreones e Islas Huichas, donde ya adelantamos que tenemos algunos colaboradores en esas localidades lo cual va a facilitar el trabajo de manera presencial o remota en estos puntos de la comuna”.

Respecto a la inscripción en este proceso, se encuentra habilitada la casilla jaraya@puertoaysen.cl y el teléfono fijo 67 2 336 551.

[Comunicado Municipalidad de Aysén]

Publicidad
Artículos Relacionados

Más Populares

A %d blogueros les gusta esto: