Más

    Ana María Mora realizó el lanzamiento de su campaña para primarias de Chile Vamos

    Adecuado a los tiempos de pandemia, Ana María Mora realizó el lanzamiento de campaña por la alcaldía de Coyhaique vía Zoom y transmitido por Facebook Live, con la presencia de vecinos, dirigentes sociales y autoridades de RN y UDI.

    La instancia comenzó con la intervención de diversas autoridades que quisieron estar presente para entregar el respaldo y apoyo, sumándose también vecinos y dirigentes sociales de la comuna, destacando los atributos de Ana María Mora para enfrentar la carrera por alcaldía de Coyhaique.

    A poco menos de un mes para las primarias de Chile Vamos, Ana María Mora mostró ante la ciudadanía sus principales ejes programáticos que ofrece para Coyhaique de cara a las elecciones y realzó su eslogan “Con fuerza Patagona”.

    Dentro de éstas resalta el compromiso con una comuna segura fortaleciendo el Plan de Seguridad Ciudadana de Coyhaique, a través de la implementación y mejora de programas como el Servicio de Paz Ciudadana implementando patrullas móviles. También, un fuerte compromiso por el medio ambiente y apoyo al desarrollo turístico.

    Sin embargo, los planes no se detienen solo en este periodo, sino que proyecta una nutrida agenda de infraestructura e inversión con miras en el centenario de Coyhaique a cumplirse en 2029, proponiendo proyectos como un polideportivo, una ciclovía, el desarrollo del cordón Divisadero, entre otras, destacando siempre que estas decisiones serán definidas con la participación ciudadana.

    Al respecto la candidata Ana María Mora comentó que “La Jornada del inicio formal de mi campaña fue muy satisfactoria, quedé muy contenta,  porque conté con el respaldo de amigos de juntas de vecinos, de dirigentes sociales, tanto de la ciudad como de sectores rurales que quisieron estar presente, también con el apoyo de  autoridades de RN y de la UDI a nivel nacional y a nivel local, desatancado el saludo de  nuestro Ex Presidente de RN Mario Desbordes y la significativa participación de nuestro Senador  de la región de Aysén, David Sandoval Plaza”.

     

    Fue un espacio donde se dio a conocer a grandes rasgos el programa, una de las primeras medidas, será implementar una clínica veterinaria móvil, permanente y de atención gratuita para el control de la población canina que este encargado de esterilizaciones, micro chipeo y tratamientos menores entre otras.

    Otra prioridad que estará en el centro del programa, será gestionar espacios para dar soluciones habitacionales a muchas familias que necesitan tener su vivienda definitiva.

    Por último, la candidata señala; “en tiempo actuales, en tiempos de desconfianza que hoy vivimos, el trabajo en equipo de cara a la ciudadanía, es la clave para el éxito y así avanzar en la construcción de una mejor Comuna para el bienestar de sus habitantes”.

    Con esto, Ana María Mora se perfila como una candidata sólida, mostrando planes, ideas y proyección, recogidas de las bases y el conocimiento en terreno, para dar un giro en el rumbo de la capital regional.  Este 29 de noviembre se realizarán las primarias de Chile Vamos, mientras que las elecciones de alcaldes serán en abril próximo.

    [Comunicado Ana María Mora]

    Últimos Artículos

    Superintendencia del Medio Ambiente Formuló Cargos contra Blumar S.A. por Centros de Engorda de Salmónidos

    La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), formuló cargos contra la empresa Blumar S.A., respecto de sus Centros de Engorda de Salmónidos (CES) Ninualac 2 (RCA 810/2009) y...

    Aysén: Poder Judicial da a conocer nueva política de efectivización de derechos de niñas, niños y adolescentes

    Profesionales de la Dirección de Estudios y el Grupo de Trabajo de Infancia de la Corte Suprema brindaron -el pasado viernes 26 de febrero-una...

    Planta eléctrica y vertedero: Alcalde abordó junto al presidente del Core temas urgentes de la comuna de Guaitecas

    Hasta la comuna de Guaitecas llegó el Presidente del Consejo Regional, Sergio González, junto a la Consejera Marcia Nahuelquin, ambos pertenecientes a la provincia...

    50 Cuentas Gratuitas: Centro Arte Alameda realiza alianza con la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique

    *La iniciativa cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa otras Instituciones Colaboradoras...

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: